¡ENTÉRATE! El FBI interroga a Angelina Jolie sobre el incidente con Brad Pitt – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! El FBI interroga a Angelina Jolie sobre el incidente con Brad Pitt



Publicidad
angelina-jolie-fbi-brad-pitt
Inicio / Internacional / ¡ENTÉRATE! El FBI interroga a Angelina Jolie sobre el incidente con Brad Pitt

La investigación tras el sonado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa. De acuerdo al portal TMZ, los hijos de la pareja y la actriz de 41 años fueron interrogados este martes en una casa de Malibú en relación al incidente entre Pitt y el hijo mayor de Jolie, Maddox, y que pudo haber sido la causa de que la actriz decidiera romper su matrimonio. La acalorada discusión entre ambos tuvo lugar en un avión privado que venía desde Francia en dirección a Estados Unidos y que aterrizó en Minnesota para repostar combustible.

Al parecer, dos agentes del FBI están tratando de determinar qué sucedió exactamente y si el avión estaba sobrevolando territorio nacional. De lo contrario, el caso cambiaría completamente al no tener jurisdicción. Los hechos sucedieron el pasado 14 de septiembre en el vuelo entre Niza y Burbank, en California. Durante esa travesía, Pitt, que pudo haber abusado del alcohol, se puso agresivo con su mujer y los niños y Maddox, el mayor, se interpuso entre su madre y Pitt para defenderla. De acuerdo a fuentes citadas por medios sensacionalistas, parte de esa discusión se grabó en vídeo.

En ella aparece Pitt con aspecto de estar borracho y gritando, lo que desembocó en una llamada anónima a las autoridades, que estaban esperando el avión a su llegada a Los Ángeles. Pitt, por su parte, parece estar colaborando con las autoridades y tratando de lavar su imagen tras lo sucedido. Fuentes cercanas al actor han asegurado que nunca ha abusado físicamente de los niños y que siempre ha sido un padre excepcional. Mientras la investigación sigue adelante, Jolie pretende hacerse con la custodia de los seis niños, tres de ellos adoptados, y sin haber solicitado manutención por parte del que en breve será su ex marido. Laura Wasser es la abogada que se está encargando de su caso.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats