Diosdado ataca otra vez a Julio Montoya (+DETALLES) – UnBombazo.com

Diosdado ataca otra vez a Julio Montoya (+DETALLES)



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / ¡Bombazos! / Diosdado ataca otra vez a Julio Montoya (+DETALLES)

Diosdado cabelllo le agarro el gusto a estar difamando a los diputados de la oposición, pinchar sus teléfonos, espiarlos y usando el SEBIN y ahora usar su sitio web conelmazodando.com.ve para atacar a quienes han desenmascarado el defalco a la nación, actos de corrupción, narcotrafico y estafas alimentarias, medicas y social.

Aquí les dejaremos la reseña publicada por los lacayos de Diosdado en su portal WEB:

¡Sí Luis! Julio Montoya dice que está pelando (+lujos y viajes)

Es delito contra la administración de la justicia el encubrir a una persona solicitada y es grave además, y si es por corrupción que se le busca, es sumamente grave.

Pero en este caso, Julio Montoya se vale de su inmunidad para brindar abrigo a una persona requerida por un tribunal de la República, al estar involucrada en el delito de malversación de fondos públicos.

El jueves 13 de octubre Julio Montoya, a pesar de supuestamente no haber cobrado el primer sueldo de diputado, se fue de viaje para Miami por quinta oportunidad, solo estuvo 4 días por fuera y regresó el domingo 16 de octubre.

Después que regresa de viaje, extrañamente acude a un lujoso apartamento en La Castellana, siempre muy bien acompañado. La estatura de la acompañantes oscila entre 170 y 1,75, medidas corporales muy definidas, piel canela y no pasa de los 25 años.

Ese es su problema, pero es curioso… hombre casado, soltero regional y no tiene sueldo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats