Alfredo Ramos: Si no firmé el decreto de Carmona, menos voy a firmar el de Maduro – UnBombazo.com

Alfredo Ramos: Si no firmé el decreto de Carmona, menos voy a firmar el de Maduro



Publicidad
alfredo-ramos
Inicio / ¡Bombazos! / Alfredo Ramos: Si no firmé el decreto de Carmona, menos voy a firmar el de Maduro

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos aseguró este miércoles que no firmará ningún acuerdo que viole la Constitución, aún cuando entiende que su decisión podría traer consecuencias para su gestión.

Según sus declaraciones, publicadas por El Impulso, Ramos se refirió al exhorto hecho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien instó a los gobernadores y alcaldes a firmar el manifiesto de aprobación del presupuesto para el 2017, el cual no fue aprobado por la AN.

“No me ha llegado la carta que nos iba a enviar a los gobernadores y alcaldes, pero ninguno de nosotros puede ser obligado a firmarla porque eso no nos compete, el presupuesto el del pueblo, no de Nicolás Maduro. Si no firmé el Decreto Carmona, menos voy a firmar este decreto”, precisó.

En este sentido, rechazó las amenazas hechas por el Ejecutivo sobre las “medidas especiales y excepcionales” contra quienes tomen la decisión de no firmar para la aprobación del presupuesto.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats