¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Mujeres protestan en La California en apoyo a Carlos Ocariz – UnBombazo.com

¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Mujeres protestan en La California en apoyo a Carlos Ocariz



Publicidad
protesta-mujeres-apoyo-ozcaris
Inicio / ¡Bombazos! / ¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Mujeres protestan en La California en apoyo a Carlos Ocariz

En horas de la mañana de este miércoles, mujeres del municipio Sucre salieron a protestar en apoyo al alcalde Carlos Ocariz, tras las acusaciones de terrorismo hechas por el Gobierno.

“Estamos resteadas con Ocariz”, son algunos de los mensajes que pueden leerse en las pancartas que acompañan la manifestación. Así como imágenes del alcalde y consignas a su favor.

Cabe destacar que el pasado martes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), acudieron a la sede de la alcaldía del municipio Sucre, donde citaron al alcalde.

Tras la visita de al menos 10 funcionarios del cuerpo de inteligencia, el burgomaestre decidió reunirse con sus asesores legales, en función de tomar acciones en este sentido. Hasta ahora se desconocen las causas de la citación.

A través de su cuenta de Twitter, Ocariz agradeció el apoyo de los diferentes dirigentes y del pueblo venezolano, ante la persecución política que atraviesa actualmente.

Caraotadigital.net








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats