¡SIGUE EL DESASTRE! Arias Cardenas entregó las llaves del Zulia al hampa – UnBombazo.com

¡SIGUE EL DESASTRE! Arias Cardenas entregó las llaves del Zulia al hampa



Publicidad
leonardo-fernandez-unt
Inicio / ¡Bombazos! / ¡SIGUE EL DESASTRE! Arias Cardenas entregó las llaves del Zulia al hampa

Este miércoles el concejal de Maracaibo y presidente de la Comisión se Seguridad del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández ofreció un balance de criminalidad en la región sobre el tercer trimestre del año en curso, donde detalló la cantidad de homicidios acontecidos en la capital zuliana y los municipios que conforman la Mancomunidad policial de la zona metropolitana.

Fernández criticó que el director encargado de PoliMaracaibo, Rubén Ramírez pretenda endosar el fracaso de la mancomunidad policial a la alcaldesa de Maracaibo, pues a su juicio “desde que la Policía municipal se encuentra intervenida no ha respondido a los llamados del poder municipal”.

En lo que respecta a la mancomunidad señaló que “esperábamos un resultado favorable, sin embargo en este momento tenemos la certeza que esa persona no está apta para dirigir la mancomunidad ya no le ha dado resultados a Maracaibo,” enfatizó el edil.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats