¡ENTÉRATE! Detienen a este futbolista tras darle tremenda golpiza a su esposa (+Video)


La violencia contra la mujer en el mundo deportivo se ha visto marcada en los últimos tiempos, de jugadores que abusan de sus parejas sentimentales, no sólo en el mundo del fútbol sino también en cualquier disciplina a nivel mundial.

Hanyer Mosquera, defensor colombiano del equipo Rionegro Águilas, se encuentra tras las rejas luego de golpear a su esposa Hindira Erazo, situación que quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio residencial donde vive la pareja, imputándosele el cargo de violencia intrafamiliar agravada, así lo reseñó El Espectador.

El video deja constatado cuando Mosquera agrede de forma brutal a su esposa con puños y patadas, quien hace sólo 30 días dio a luz a su pequeña hija Ana Luisa.
La mujer admitió que no era la primera vez que Hanyer abusaba físicamente de ella, inclusive llego a explicar que el individuo la golpeó hasta cuando se encontraba en estado de gestación.

“Cuando tenía cuatro semanitas de embarazo me dio patadas igual que en el video. Es triste. No solo es el dolor físico, es el dolor emocional, la destrucción del hogar, de la familia”, afirmó.

Ella detalló que lo que se ve en el video no es “ni la sombra” de lo que sucedió ese día al interior del apartamento, donde la tomó del cabello y la arrastró por el piso, según ella, por pedirle dinero para comprar comida para unos invitados que tendrían en su hogar.

Hindira alegó que a pesar de los maltratos, el amor y la ilusión de mantener una familia con su esposo era lo que la mantenía callada, así como el hecho de que sus hijos crecieran con sus padres juntos.

“No quieres que tus hijos crezcan sin su papá, no quieres rendirte y deseas trabajar por sacar adelante tu vida y la de él. Yo no puedo decir que se me acabaron los sentimientos hacia él, es una persona que amo a pesar de todo pero hoy está la razón por encima del corazón”, relata, agregando que no continuará su relación con Hanyer.