¡LENGUA ENREDADA! Diosdado se pasó de copas en la ExpoAragua (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡LENGUA ENREDADA! Diosdado se pasó de copas en la ExpoAragua (+VIDEO)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¡LENGUA ENREDADA! Diosdado se pasó de copas en la ExpoAragua (+VIDEO)

Diosdado Cabello se mostró, un tanto “raro” en cuarta edición de la ExpoAragua 2016, donde el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estaba como medio alegre.

Durante sus declaraciones a la prensa, Cabello tartamudeó en varias ocasiones y en una de ellas parecía estar “entonao”, actitud propia de cuando se bebe demasiado alcohol.

El también diputado en sus breves e inusuales señalamientos a la prensa se refirió a las acusaciones de Lilian Tintori, quien lo acusó de violar los derechos humanos de su esposo Leopoldo López y los de sus familiares en la cárcel militar de Ramo Verde.

“El que siempre miente, termina enredado en sus mentiras. Vean las declaraciones de esa señora cuando su esposo iba preso y dijo que yo arriesgué mi vida por la de su esposo y ahora dice que yo lo torturo, ¡por Dios!”, expresó Cabello.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats