¡LA DEJÓ EN PENA! Valentina Quintero cantó sus verdades a la esposa de Diosdado (+TUITS) – UnBombazo.com

¡LA DEJÓ EN PENA! Valentina Quintero cantó sus verdades a la esposa de Diosdado (+TUITS)



Publicidad
vvalentina
Inicio / Nacionales / ¡LA DEJÓ EN PENA! Valentina Quintero cantó sus verdades a la esposa de Diosdado (+TUITS)

La periodista Valentina Quintero conocida también como “la viajera de Venezuela”, cuestionó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, la gestión de la Ministra Para el Turismo, Marleny Contreras, quien a su vez es la esposa del líder del oficialismo, Diosdado Cabello.

En ese sentido, Quintero instó a la ministra a que sea garante y defensora de los recursos naturales que nos ofrece el país, al tiempo que denunció las consecuencias que ha traído consigo la minería ilegal en el Parque Nacional Canaima.

“Estos son los cráteres que deja la minería en el PN Canaima. Usted @Marlenycdc tiene la obligación de impedirlo”, escribió la viajera en un mensaje que acompañó con una foto donde se evidencia dicha denuncia.

Seguidamente señaló que “la minería es inocultable y miserable”, por lo que es obligación del Ministerio de Turismo abocarse a este tipo de problemas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats