¡SIN MIEDO! Diputados opositores proponen demandar al TSJ – UnBombazo.com

¡SIN MIEDO! Diputados opositores proponen demandar al TSJ



Publicidad
asamblea-nacional-640x480
Inicio / Nacionales / ¡SIN MIEDO! Diputados opositores proponen demandar al TSJ

El presidente de la Comisión permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, propondrá este lunes “demandar a los magistrados ante el Poder Moral por usurpación de funciones. Porque cuando la Sala Constitucional se autoproclama Parlamento Nacional están usurpando nuestras funciones.

Según reseña La Verdad, la agenda se decide hoy al mediodía, pero lo más seguro es que este mismo martes se incluya en la discusión de la plenaria la acción del presidente Nicolás Maduro de aprobar, con la venia del TSJ, el Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2017.

Marquina propondrá “demandar a los magistrados ante el Poder Moral por usurpación de funciones. Porque cuando la Sala Constitucional se autoproclama Parlamento Nacional están usurpando nuestras funciones”.

Marquina recuerda que “desde 1861 el presupuesto es una ley que compete al Parlamento” por lo que la acción de Nicolás Maduro incurre, a su juicio, “en una violación a la Constitución en por lo menos siete artículos, además de la ley de Presupuesto, viola el 313, 314 187 y 150 referente a la ley de Endeudamiento”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats