¡OJO POR OJO! La AN desconocerá el presupuesto aprobado para 2017 – UnBombazo.com

¡OJO POR OJO! La AN desconocerá el presupuesto aprobado para 2017



Publicidad
asamblea-nacional-640x480
Inicio / Nacionales / ¡OJO POR OJO! La AN desconocerá el presupuesto aprobado para 2017

La mayoría opositora en la Asamblea Nacional desconocerá el presupuesto de 2017 que aprobó este viernes por decreto el presidente Nicolás Maduro, anunció el diputado José Guerra.

Guerra, presidente de la subcomisión de Presupuesto, dijo que el pleno de la Asamblea formalizará la medida durante la sesión ordinaria del próximo lunes.

“Vamos a decirle al gobierno que el presupuesto es ilegal. Se va a desconocer el presupuesto”, señaló.

El también economista, insistió en que el Legislativo tiene la potestad constitucional de aprobar las cuentas que rigen la administración económica y financiera del Estado.

Anticipó que el bloque opositor -ampliamente mayoritario- también exhortará a los organismos públicos a que no ejecuten el gasto, so pena de incurrir en ilegalidades.

También se hará un “llamado a las instituciones financieras para que se abstengan de hacer operaciones de crédito público”, añadió, indicando que el endeudamiento estatal requiere la aprobación de la Asamblea.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats