Le dan “Matarile” a tres sicarios del “Jhon Wade” en el Zulia – UnBombazo.com

Le dan “Matarile” a tres sicarios del “Jhon Wade” en el Zulia



Publicidad
Morgue de Bello Monte
Inicio / Portada / Le dan “Matarile” a tres sicarios del “Jhon Wade” en el Zulia

Una comisión mixta de la Policía Científica y del CONAS se desplegaron por el municipio La Cañada de Urdaneta, durante la madrugada de este sábado, y liquidaron, en dos enfrentamientos, a Wilson Varela Arenas (23) a Marcos Antonio Urdaneta Soto, el “Marquito” y Denny Valera Carvajal, el “Pipe”, miembros de la banda criminal de “Jhon Wade”.

En una casa sin número del barrio El Venado, sector La Yaguasa de la parroquia Concepción Wilson empleó una pistola Browling nueve milímetros para evitar que lo detuvieran. Se conoció que esta arma estaba solicitada por hurto desde el pasado 7 de septiembre. En medio del intercambio de disparos lo hirieron, lo montaron en una patrulla y lo llevaron hasta el Hospital La Concepción I, donde falleció. Los detectives contaron que lo buscaban por el delito de homicidio intencional, con fecha del pasado 22 de marzo.
El CICPC cumplía funciones en el marco de la OLP en su nueva fase.

Minutos más tarde, el CONAS llevaba a cabo investigaciones, en el sector El Rosado tuvieron un enfrentamiento con “Marquito” y el “Pepe”, los castrenses lograron herir al primero mientras que el segundo huyó y lo alcanzaron al pasar por la casa 7, calle 26 del sector La Yaguasa donde le dispara a la comisión y lo neutralizan. Ambos murieron al ingresar al mismo hospital.

Noticialdia.com / José Antonio González








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats