¡JUGADA ROJITA! Saime suspendió Operativos de Cedulación Móvil – UnBombazo.com

¡JUGADA ROJITA! Saime suspendió Operativos de Cedulación Móvil



Publicidad
saimeeee
Inicio / Nacionales / ¡JUGADA ROJITA! Saime suspendió Operativos de Cedulación Móvil

A pocos días de realizarse la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, el Saime decidió suspender las jornadas de cedulación móviles que ofrecían en todo el país.

De acuerdo a un trabajo del periodista Jesús Barreto, del diario El Nacional, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, suspendió y sin justificación alguna, las jornadas para sacar cédulas, incluso el trámite “casa por casa” que se realizaba para personas con discapacidades, embarazas y ancianos.

Esto fue denunciado por los habitantes de Catia y del 23 de Enero, quien informaron al medio que desde principio de septiembre el Saime no ha recibido recaudos para hacer la cedulación.

Por su parte, algunos vecinos afirman que les habrían notificado que la orden de la suspensión fue hecha por el ministro de Interior, Justicia y Paz.

Lo que resulta “casual” es que esta medida fue tomada justo días antes de la recolección del 20% que exige la oposición venezolana para activar el RR.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats