¡DEDO EN LA LLAGA! Así criticó Luis Chataing la aprobación del Presupuesto Nacional 2017 – UnBombazo.com

¡DEDO EN LA LLAGA! Así criticó Luis Chataing la aprobación del Presupuesto Nacional 2017



Publicidad
Luis Chataing
Inicio / Economía / ¡DEDO EN LA LLAGA! Así criticó Luis Chataing la aprobación del Presupuesto Nacional 2017

El comediante venezolano Luis Chataing criticó que el presidente Nicolás Maduro presentara el Presupuesto Nacional 2017 ante el TSJ.

Ayer viernes el locutor y comediante Luis Chataing criticó que el presidente Nicolás Maduro presentara el Presupuesto Nacional 2017 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no ante la Asamblea Nacional (AN) tal como lo establece la Constitución.

Con su particular tono humorístico, Chataing resumió en su cuenta en Instagram el acto que encabezó el Jefe de Estado el día de ayer donde se “aprobó” el presupuesto 2017.

Acto que a su juicio “quedará registrado como la segunda “pasada gubernamental por el forro” más grande de este año después del guabineo con el revocatorio”.

Además, rechazó que el país se haya convertido en “lo más próximo al triángulo de las Bermudas, un espacio de dimensiones desconocidas, de apariencias, de Poderes que se desconocen y desdibujan la propia existencia del Estado”.

“A veces pienso que ese librito que tanto manosean lo imprimieron pequeñito para utilizarlo como supositorio“, añadió.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats