¡REVELADOR! Estos son los Los runrunes de Nelson Bocaranda sobre los ‘guisos’ del Gobierno – UnBombazo.com

¡REVELADOR! Estos son los Los runrunes de Nelson Bocaranda sobre los ‘guisos’ del Gobierno



Publicidad
Nelson Bocaranda
Inicio / Nacionales / ¡REVELADOR! Estos son los Los runrunes de Nelson Bocaranda sobre los ‘guisos’ del Gobierno

el periodista Nelson Bocaranda advierte que a la sentencia del Tribuna Supremo de Justicia (TSJ) sobre el presupuesto nacional 2017 podría unirseles una sobre la inmunidad parlamentaria y otra sobre declarar ilegal a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el fin de detener el referendo revocatorio este año.

A continuación los runrunes:
ALTO TSJ

Las decisiones teñidas de rojo tienen tiempo listas. No es cierto que sea apenas ahora que las estén haciendo. Solo esperan órdenes y el momento oportuno. No se activarán con la Sala Plena pues saben que allí no habría unanimidad ni silencio. Es en la Sala Constitucional donde por vía de interpretación las asumen. A la del presupuesto de la medianoche del martes se le podrían unir, primero, la de la inmunidad de los parlamentarios y luego la de declarar ilegal a la MUD y por ende detener el referendo.

Ya el lunes amaneció el centro de la ciudad lleno de pancartas y pendones “denunciando” el fraude la MUD con las firmas. La zona más cercana al CNE fue donde más los colocaron (¿acaso para darle ánimo a las 4 vestales?). Decían que pondrían más trabas al RR y que las condiciones impuestas les garantizaban que no se recogerían las firmas. Ya el miedo es más grande y no quieren ver las multitudes esos tres días cuando se dieron cuenta que con el esfuerzo y la coordinación la MUD sobrepasaría esos obstáculos. A propósito quieren violencia. Que dirá hoy Zapatero en su sorpresiva visita a Maduro…

MEDIO EN AUMENTO

No solo la criminalidad, la corrupción, la delincuencia, el desabastecimiento, la escasez, el narcotráfico, la inmoralidad, el descaro, la sinvergüencería y la inflación han venido en aumento diario con este régimen, cada vez mas apartado de la tan cacareada Constitución de 1999.

Mientras Maduro y su combo asfixian al país y a sus ciudadanos también van en aumento las denuncias de violaciones a los derechos humanos y a la Carta Magna, las detenciones arbitrarias en la que la Fiscalía General no ha participado o ha rechazado las pretensiones del jefe del Sebin convertido en un poder autónomo que ahora se apoya -sin argumentos constitucionales ni jurídicos- en tribunales militares para montar sus guiones de conspiraciones, golpes y terrorismo, de la manera más burda e infantil. (Ejemplos: el cinturón explosivo de Carlos Melo, el “dron” que no voló Alejandro Puglia, la acusación falsa contra Coromoto Rodríguez, el plan terrorista de Carlos Ocaríz o la transgresión a leyes militares de Mathison, Trejo, Cuéllar y Moreno, el inocente gerente de una planta de Polar o las decenas de boletas de excarcelación que ignoran.) Hay al menos una treintena de acciones en desacato e ignorando las actuaciones de los fiscales.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats