¡VENENO PURO! Cabello aseguró que Recibió información que confirma que no habrá revocatorio – UnBombazo.com

¡VENENO PURO! Cabello aseguró que Recibió información que confirma que no habrá revocatorio



Publicidad
Diosdado Cabello
Inicio / Nacionales / ¡VENENO PURO! Cabello aseguró que Recibió información que confirma que no habrá revocatorio

El diputado oficialista Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que habría recibido “información oficial” en la cual se le confirmó que el revocatorio contra el presidente .Nicolás Maduro no se realizará este año

“Vamos a poner una etiqueta de una información que me llegó ahorita y es #ConfirmadoRRNoHay (…) sépanlo y entiéndalo amargados esto está confirmado, no estoy hablando bolitas, RR no hay“, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por el canal del Estado, VTV.

En una transmisión desde el estado Aragua, el dirigente afirmó que en los próximos días la oposición solicitará al secretario general del Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la aceleración de la activación de la Carta Democrática.

“No nos busquen, si ustedes hablan de desobediencia civil nosotros nos vamos pa’ la calle. Les voy a decir una cosa: ni nosotros no vamos ni ustedes volverán más nunca”, amenazó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats