¡PURAS PROMESAS! Maduro insiste en que la revolución ya se recuperó – UnBombazo.com

¡PURAS PROMESAS! Maduro insiste en que la revolución ya se recuperó



Publicidad
maduro-sentencias-tsj
Inicio / Política / ¡PURAS PROMESAS! Maduro insiste en que la revolución ya se recuperó

El crecimiento de la oposición venezolana, desde su enrutamiento por la vía electoral, ha sido más que evidente. Basta con graficar la votación de rojos y azules entre el año 2004 y el 2015, más las encuestas de 2016, para concluir que la MUD es mayoría, y que existe un nivel enorme de frustración en la gente por la situación económica, que se traduce, de manera automática, por mero instinto, en el primer mecanismo disponible para salir pacíficamente del Gobierno. Y ese mecanismo al cual se aferró la gente, es el Referendo Revocatorio.

Entonces, si la Oposición es franca mayoría -que lo es-, cabe esperar que con absoluta facilidad, puedan recoger unas 200 mil firmas para validar a la MUD como organismo competente para solicitar un Revocatorio. Proceso ridículo, pero ya sabemos las razones de su existencia.

Para el Gobierno, no es lógico que la gente crea que la MUD está en capacidad de recoger 200 mil firmas. Por eso, abusando del venezolano y creyéndolo estúpido, han lanzado una sórdida cuña de televisión en la que utilizando siempre imágenes oscuras, declara una voz que la Oposición hizo tremendo fraude usurpando la identidad de muertos y privados de libertad. Esa es la antesala mediática de una probable suspensión del Referendo Revocatorio, vía “Tribunal Supremo de Justicia” (sic).

Nicolás Maduro, ayer gozó un mundo y parte del otro en su mitin, al afirmar que la Asamblea Nacional se “autodisolvió” (sic) y que por eso, como un muchacho bueno y respetuoso de la Ley, pidió permisito a la imparcial y sacrosanta Sala Constitucional para violar la Carta Magna y no entregar el presupuesto al Parlamento, como debería hacerlo. Ese es el mismo Maduro que en medio de su delirio, cree que la gente digiere los cuentos de la llamada “guerra económica” y el “fraude” (sic) de la MUD con la recolección del 1% de las firmas. Peor: Ayer dijo que la victoria de la Oposición el 6 de diciembre fue “circunstancial”, y que la revolución “ya se recuperó”. Maduro lo dice porque ve los precios del petróleo arriba. Y ya desde Turquía apuntó que el milagro de la recuperación ya se dio y que sólo la revolución podía obrar ese milagro.

Konzapata.com / @DannyLeguizamo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats