¡LOCURA TOTAL! Maduro asegura que “Hay que cortarle las manos a las mafias panaderas que tienen al pueblo sufriendo” (+TUIT) – UnBombazo.com

¡LOCURA TOTAL! Maduro asegura que “Hay que cortarle las manos a las mafias panaderas que tienen al pueblo sufriendo” (+TUIT)



Publicidad
nicolas maduro
Inicio / Nacionales / ¡LOCURA TOTAL! Maduro asegura que “Hay que cortarle las manos a las mafias panaderas que tienen al pueblo sufriendo” (+TUIT)

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro atribuyó el problema de la escasez de pan en el país a las “mafias panaderas”.

Durante el acto conmemorativo del Día de la Resistencia Indígena, realizado en Plaza Venezuela, el Jefe de Estado insistió en la necesidad de acabar con las “mafias del trigo” para terminar de una vez por todas con el “sufrimiento” al que someten al pueblo venezolano.

“Hay que cortarle las manos a las mafias panaderas y a las mafias del trigo que tienen al pueblo sufriendo”, aseveró.

En este sentido, anunció que durante su estancia en Turquía sostuvo una reunión con su homólogo ruso Vladimir Putin, quien se comprometió a proveer a Venezuela del suficiente trigo panadero para los venideros años (2017-2018).

“El presidente Putín me dijo: ‘Cuente con todo mi apoyo para vencer a las mafias panaderas y mafias del trigo’… y así lo vamos a hacer”, manifestó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats