¡LO CANTÓ CLARITO! Este es el mensaje de Lester Toledo al TSJ – UnBombazo.com

¡LO CANTÓ CLARITO! Este es el mensaje de Lester Toledo al TSJ



Publicidad
Lester Toledo
Inicio / Nacionales / ¡LO CANTÓ CLARITO! Este es el mensaje de Lester Toledo al TSJ

“Señores del TSJ, ni se les ocurra”, advirtió el dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, al Tribunal Supremo de Justicia en su más reciente columna, en la que plantea el derecho constitucional de realizar el Referendo Revocatorio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, este año.

A su juicio, la elección será en 2016 porque así lo decidió el pueblo venezolano, “así que no hay excusa para que el TSJ o las señoras del Consejo Nacional Electoral insistan en retrasar el ejercicio de este derecho constitucional”, pues argumenta “los derechos no se ceden, ni se negocian”.

“Si a estos señores del bufete personal en el que convirtieron al TSJ se les ocurre pasar por encima del pueblo soberano al suspender el revocatorio, nos encontrarán en la calle exigiendo sea respetada nuestra voluntad de ponerle fin a la crisis humanitaria, revocando al señor Presidente Nicolás Maduro Moros y a su gobierno”, sostuvo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats