¡BOFETADA AL GOBIERNO! María Corina Machado: #Resteadas2016 – UnBombazo.com

¡BOFETADA AL GOBIERNO! María Corina Machado: #Resteadas2016



Publicidad
María Corina Machado
Inicio / Nacionales / ¡BOFETADA AL GOBIERNO! María Corina Machado: #Resteadas2016

En su artículo titulado “#Resteadas2016”, María Corina habla de la necesidad y urgencia que hay de salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO COMPLETO:

Las mujeres venezolanas entendemos muy bien lo que está en juego estas horas; sabemos lo que ha vive cada familia venezolana, producto de un intencionado ataque que busca dividirnos para someternos, quebrarnos física, material y espiritualmente. Por eso, entendemos la profunda urgencia de la salida del régimen sin demora, tanto por razones humanas como por razones políticas, tenemos la obligación de provocar la salida constitucional de Maduro y su régimen este año. Venezuela no da más.

Las razones humanas son evidentes. Cuando los niños mueren de difteria y crecen sin leche; cuando una maestra hace que sus alumnos roben a sus padres; cuando un joven deportista es asaltado y la comunidad, en respuesta, lincha y quema a los asaltantes, como ocurrió hace días en Puerto La Cruz. Cuando pasa esto y parecen hechos cotidianos, es evidente que la sociedad llegó a un límite insostenible.

Pero además de las razones humanas y éticas, están las razones políticas y pragmáticas. El régimen avanza implacablemente. El tiempo está a su favor, porque cada día hay más presos, más negocios cerrados, más medios de comunicación silenciados, más venezolanos forzados a emigrar. Por eso las mujeres hemos decidido actuar, y actuar ya.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats