¡HERMANA DE PINOCHO! Luisana Melo niega muertes por difteria en el estado Bolívar – UnBombazo.com

¡HERMANA DE PINOCHO! Luisana Melo niega muertes por difteria en el estado Bolívar



Publicidad
Luisana Melo
Inicio / Nacionales / ¡HERMANA DE PINOCHO! Luisana Melo niega muertes por difteria en el estado Bolívar

Este martes la ministra para la Salud en Venezuela, Luisana Melo, durante una entrevista en Unión Radio, se refirió a los casos de muerte por difteria, que se han reportado durante los últimos días, en el estado Bolívar, negando así que exista una cifra de 23 fallecidos.

En ese sentido, Melo aclaró que solo se han registrado dos casos confirmados en dicha entidad, al tiempo que señaló que fue levantado un cerco epidemiológico y hasta el momento todo está controlado.

“El tema de difteria es algo regional. Sólo en el estado Bolívar se encontraron dos casos confirmados. No son ciertas las 23 muertes. Eso es totalmente falso. Está todo controlado, ya se realizó el cerco epidemiológico y se aumentó la estrategia para la vacunación de la población”, dijo.

Vale mencionar que en el día de ayer se conoció que otra niña falleció en el Hospital de Guaiparo, estado Bolívar, especificando su acta de defunción que la muerte estuvo causada por difteria.

Con información de unbombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats