¡GOBIERNO COBARDE! 600 días privado de libertad cumple Antonio Ledezma – UnBombazo.com

¡GOBIERNO COBARDE! 600 días privado de libertad cumple Antonio Ledezma



Publicidad
Leopoldo López Daniel Ceballos y Antonio Ledezma
Inicio / Nacionales / ¡GOBIERNO COBARDE! 600 días privado de libertad cumple Antonio Ledezma

Han pasado 600 días desde que el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido en su oficina política por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y trasladado a la sede de ese cuerpo policial en Plaza Venezuela.

Este martes, usuarios de la red social Twitter lo recordaron usando el hashtag #Ledezma600DiasPreso.Tras su detención, Ledezma fue recluido en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde (Los Teques), al ser imputado por los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

El 30 de abril de 2015 se le otorgó la medida cautelar sustitutiva de arresto domiciliario por su estado de salud y, tras recibir asistencia médica, fue llevado a su residencia, donde permanece privado de libertad.

Los abogados del líder político han denunciado que el proceso judicial contra Ledezma ha estado “viciado” por decisiones sustentadas en “pruebas forjadas”. La más importante, presentada por la Fiscalía, fue sometida a revisión por la empresa estadounidense Apple, que certificó que es falsa.

Helen Fernández, Alcaldesa encargada del área Metropolitana, lamentó que se les haya privado a los caraqueños de tener en sus funciones al alcalde que escogieron por la vía del voto. “Junto con el Alcalde Ledezma permanecen en prisión desde hace 600 días los derechos democráticos de los ciudadanos de Caracas”, sostuvo ante periodistas.

Con información de unbombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats