¡LA CALLE LLAMA! Oposición pide al Pueblo activarse este 12O para restituir la Democracia (+VIDEO)


¡Que hable la calle! La movilización y la presión popular son dos aspectos a los cuales la oposición sigue apostando para lograr la realización del revocatorio, y con ello hacer frente a los obstáculos que han tenido que sortear con el propio Poder Electoral.

A través de la difusión de un video, el partido Voluntad Popular llama a las “asambleas por la Restitución de la Constitución y la Democracia” previstas para este 12 de octubre y así conmemorar no el día de la resistencia indígena, tal como lo ha nombrado el gobierno, sino el día de la resistencia a seguir sumergidos en la crisis política y social que enfrentan todos los venezolanos.

La MUD convocó a estas protestas en los 1356 centros de recolección de firmas del 20% y además lograr con esto un ensayo general de lo que será la jornada del 26, 27 y 28 de octubre.

Estos pedimentos se hacen a pesar de la amenaza que pende sobre el RR, de acuerdo a lo denunciado por distintos voceros de la MUD, quienes han manifestado que el TSJ podría estar cocinando sentencia en contra de este proceso.

Con información de unbombazo.com / Maduradas