¡PA´QUE SEAN SERIOS! Ramos Allup a Maduro: Las prioridades del país es sacarte de Miraflores


El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó este sábado que para que las principales prioridades del país puedan ser cubiertas, Nicolás Maduro debe salir de la Presidencia de la República.

El dirigente ofreció estas declaraciones durante un acto de la oposición en Barcelona, estado Anzoátegui. Consideró que la mayor prioridad del país es salir de Nicolás Maduro, para luego cumplir con las demás prioridades.

“Por supuesto que la comida, las medicinas, los servicios públicos y todo eso es prioritario.Todo lo que le has robado a Venezuela es prioritario, imbécil”, declaró el parlamentario.

“No era necesario que enumeraras las prioridades del país para que la gente se diera cuenta (…) La prioridad es que salgas de ahí para que las demás prioridades se cubran”, agregó.

Estas palabras responden a la posición del presidente Maduro, quien recientemente indicó que la celebración de elecciones no son prioridad en el país, puesto a que se tendría resolver “otras prioridades” primero.

El-nacional.com