¡CLARITO! Así reaccionó Delsa Solórzano por la creación del premio “Hugo Chávez a la Paz” – UnBombazo.com

¡CLARITO! Así reaccionó Delsa Solórzano por la creación del premio “Hugo Chávez a la Paz”



Publicidad
delsa-solorzano
Inicio / Nacionales / ¡CLARITO! Así reaccionó Delsa Solórzano por la creación del premio “Hugo Chávez a la Paz”

La diputada Delsa Solórzano emitió su opinión de rechazo a través de Twitter respecto al anuncio del presidente Nicolás Maduro sobre la creación del Premio “Hugo Chávez a la Paz y a la soberanía de los pueblo”.

El anuncio de la creación de este premio coincidió con la entrega del Premio Nobel de la Paz que le fue entregado el día de ayer al presidente Colombiano Juan Manuel Santos. Y pareciera que el Gobierno venezolano creó esta estratagema con la finalidad de otorgar “premio a la Paz” a quienes quisieran sin tener que pasar por la aprobación del Comité Noruego.

El candidato y ganador del Premio Hugo Chávez, anunció Maduro, Vladimir Putin, presidente de Rusia, a quien se le conoce como un dictador.

“No es de sorprender que Nicolás quiera crear un “premio al mejor dictador”. Seguro piensa que en algún momento se lo darán a él”, escribió Delsa.

El Gobierno sigue metiendo la pata con sus inventos y creaciones que lo único que demuestra es poca originalidad y poca popularidad internacional. A lo mejor, este premio intenta fortalecer la relación con Rusia y que ésta no le cobre todavía el dinero que debe.

Con información de unbombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats