¡A SU PADRE! Este es el emotivo mensaje de la hija de Braulio Jatar – UnBombazo.com

¡A SU PADRE! Este es el emotivo mensaje de la hija de Braulio Jatar



Publicidad
braulio-jatar
Inicio / Nacionales / ¡A SU PADRE! Este es el emotivo mensaje de la hija de Braulio Jatar

¿Cómo rendirse ahorita si la libertad se siente más cercana cada día?

A un mes de la arbitraria detención de su padre, Claudia Jatar, hija del periodista preso Braulio Jatar, publicó en su perfil de Facebook un emotivo e inspirador mensaje para su papá, detenido desde hace un mes por efectivos del Sebin por supuesta legitimación de capitales.

Jatar fue detenido después de que el periodista publicara los videos que capturaron a los habitantes de Villa Rosa, estado Nueva Esparta, protestando con cacerolas por la visita del presidente Nicolás Maduro.

A continuación el mensaje completo:

Braulio Jatar A.

Hace un mes exacto fui la más ingenua. Pensé que solo te querían asustar. Pensé que sería como aquella vez en el 2014 que también te llevaron y te tuvieron incomunicado pero solo por unas horas. Me acuerdo que le prometí a Dominyk que dormirías esa noche en la casa. Empaqué para 3 días al irme a Margarita porque así de ingenua fui, que pensé que ese tiempo era más que suficiente para que esto se resolviera.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats