¡ESTALLAN LAS REDES! Policías de Naguanagua alquilan sus armas en las horas libres (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡ESTALLAN LAS REDES! Policías de Naguanagua alquilan sus armas en las horas libres (+VIDEO)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡ESTALLAN LAS REDES! Policías de Naguanagua alquilan sus armas en las horas libres (+VIDEO)

El venezolano siempre ha sido alguien que sabe rebuscarse, y eso lo saben hacer muy bien en la Policía de Naguanagua. Un grupo de funcionarios decidieron ganar algo de dinero extra, alquilando sus armas mientras no están de servicio.

Todo comenzó con el asesinato de un frutero de 30 años, que recibió 15 disparos durante un asalto luego de que había terminado su día de trabajo. Se llamaba Samuel Jesús Cano Torrealba y era un hombre muy trabajador y muy querido por sus vecinos. Los ladrones sabían muy bien que cargaba el dinero de las ventas y se lo querían quitar por las buenas o por las malas.

El hombre se resistió, y los delincuentes motorizados le dispararon, pero al huir, se les cayó el cargador del arma, que resultó ser un cargador perteneciente a la policía de Naguanagua.

A pocos minutos llegó la policía, pero como siempre no lograron atrapar a los asaltantes. Ante ésto, solicitaron la actuación del CICPC, que determinó que las balas también eran de Polinaguanagua.

Esto todo ha destapado un enorme neogio que mantienen los policías de ese sector, alquilando sus armas a delincuentes de la zona, y protegiéndolos durante sus atracos. Para disfrazar bien la situación, apenas minutos después de los crímenes, los policías aparecían como héroes, aunque nunca lograban atrapar a los “delincuentes”
Toda una red de extorsión y negocios turbios quedó al descubierto. Ahora los policías de Naguanagua harán hasta lo imposible par que no los investiguen, y la gente sabrá que al ver a uno de estos uniformados cerca, deberá cuidarse mucho más, ya que posiblemente sea un delincuente.

Esto es Venezuela, un paraíso en el que los cuerpos de seguridad colaboran con el hampa y matan personas inocentes, para que luego aparezca el ministro diciendo que los muertos de sus acostumbrados operativos, eran todos criminales, y hasta les inventa sobrenombres para que parezca verdadero el asunto.

En este vídeo de archivo ya se podía notar cómo la acción de estos policías siempre fue abusiva contra el pueblo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats