¡CONTRA LA PARED! Ricardo Molina: Paro de transporte fue un golpe contra el Gobierno – UnBombazo.com

¡CONTRA LA PARED! Ricardo Molina: Paro de transporte fue un golpe contra el Gobierno



Publicidad
Ricardo Molina
Inicio / Nacionales / ¡CONTRA LA PARED! Ricardo Molina: Paro de transporte fue un golpe contra el Gobierno

El ministro de Transporte, Ricardo Molina criticó este viernes el paro de transportistas que fue convocado recientemente y aseguró que se trata de medidas desestabilizadoras debido a que previamente había establecido conversaciones para resolver las problemáticas del sector.

Así lo dijo en el programa La Pauta de Hoy transmitido por VTV.

“El paro de transporte fue un golpe conspirador para desestabilizar al gobierno, no era necesario porque ya teníamos establecido un acuerdo”, afirmó.

Explicó que “se han llevado a cabo seis mesas de trabajo para determinar los problemas del pueblo transportista”.
Advirtió que el gobierno ‘decomisará’ los buses Yutong que sean utilizados “para conspirar”.

“El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro ha hecho un tremendo esfuerzo para invertir en adquisición de unidades de transporte, específicamente autobuses de excelente calidad, los Yutong. Esos autobuses se han puesto a disposición del sector del transporte colectivo privado, y algunos hoy disfrutan de esas unidades las han pretendido utilizar para el paro de transporte, unidad Yutong que el gobierno revolucionario haya vendido a algún transportista que se preste para el paro nosotros estamos en la obligación de decomisarla de inmediato, esas unidades no son para conspirar, son para servir al pueblo, ya están advertidos, nosotros vamos en serio”, subrayó.

Por otro lado, informó que desde este viernes hasta el próximo 7 de noviembre, se estará realizando en todo el país el registro de los transportistas en la Misión Transporte.

Precisó que “el registro se realizará en las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y podrán participar operadores, taxistas, mototaxistas, transportistas comunales, así como flotas institucionales, transportes escolares y agrícolas”.

“Todo está listo para comenzar a recibir a quienes se van a inscribir (…) Formar parte de la Misión Transporte permitirá a los transportistas organizarse mejor y participar en las misiones”, acotó.
Refirió que “el objetivo del registro también es darle “un excelente servicio” a quienes se movilizan.

Noticierodigital.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats