¡LOCURA TOTAL! Wills Rangel: Pdvsa tiene autonomía y no se va a detener por AN – UnBombazo.com

¡LOCURA TOTAL! Wills Rangel: Pdvsa tiene autonomía y no se va a detener por AN



Publicidad
PDVSA
Inicio / Nacionales / ¡LOCURA TOTAL! Wills Rangel: Pdvsa tiene autonomía y no se va a detener por AN

El Presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv), Wills Rangel, dijo este jueves en el programa Primera Página, que la estatal petrolera Pdvsa tiene autonomía para hacer inversiones y alianzas con otros países y “no se va a detener por las acciones de la Asamblea Nacional”.

El también integrante de Pdvsa, agregó que desde el Gobierno no caerán en el “chantaje” del Poder Legislativo con el que, a su juicio, quieren negar por todos lados las inversiones futuras de la nación. Explicó en Petróleos de Venezuela tiene “suficiente solvencia económica” para aumentar el sueldo de los trabajadores petroleros en un 50%.

Desde el programa matutino aclaró que siempre existirán trabajadores contratistas en Petróleos de Venezuela e indicó que ellos tienen buenas condiciones de trabajo e iguales beneficios que los fijos. Dijo que Pdvsa tiene 135 mil trabajadores fijos y 21 mil de contratistas que “existirán siempre” por una metodología de perforación que siempre requiere de empleados extras.

Con información de unbombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats