¡CÍNICOS! Luego del “regañón” de Maduro activan “800 Salud” – UnBombazo.com

¡CÍNICOS! Luego del “regañón” de Maduro activan “800 Salud”



Publicidad
Luisana Melo
Inicio / Nacionales / ¡CÍNICOS! Luego del “regañón” de Maduro activan “800 Salud”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le quitó este martes a la ministra de Salud, Luisana Melo y al vicepresidente de las Misiones, Jorge Arreaza, la coordinación del plan “800 salud” y se lo traspasó a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Cllap).

El dignatario, aseguró durante su programa “Contacto con Maduro” que tanto Melo como Arreaza no cumplieron con la orden que se les dio sobre la efectiva distribución de medicamento.

“Ahora 800 salud será coordinado por los Clap porque yo le dije a ustedes dos que tenían que irse a vivir a las comunidades para distribuir los medicamentos y eso tenía que cumplirse (…) Yo puse dinero en dólares, en bolívares, llamé a los empresarios de medicamentos nacionales e internacionales, no podemos fallar porque hice todo, puse todo (…) Yo asumo la responsabilidad también”, dijo Maduro.

En este contexto, exigió a la ministra de Salud, Luisana Melo, al vicepresidente de las Misiones, Jorge Arreaza, y a la vicepresidenta del socialismo territorial, hacer en un lapso de 24 horas un informe donde se explique cómo solucionar el tema de la distribución de medicamentos.

Globovision.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats