¡HORROR SOCIALISTA! Militares también estarán de cabeza en las escuelas – UnBombazo.com

¡HORROR SOCIALISTA! Militares también estarán de cabeza en las escuelas



Publicidad
gnb-programa-escuelas-gnb
Inicio / ¡Bombazos! / ¡HORROR SOCIALISTA! Militares también estarán de cabeza en las escuelas

Al paso del inicio del nuevo periodo escolar arrancó el programa “El guardia va a la escuela” insertado dentro del proyecto Simón Bolívar y liderado por el jefe del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de brigada Hernán Homez Machado.

El plan se fundamenta en la idea de nutrir con valores a los niños y adolescentes, el respeto a los símbolos patrios, aprender a mantener el orden y a cuidar el ambiente. Es también, indicó Homez Machado, una forma de acercamiento y de ofrecer apoyo a la red de instituciones educativas en la región.

Para fijar cuáles serán las intervenciones de la guardia y cómo las ejecutarán, esta semana, la autoridad se reunió con los directores de varias escuelas.

Como parte de estas visitas el destacamento Barquisimeto del regimiento Guardia del Pueblo Lara ofrecieron una charla en la Unidad Educativa Virginia de Andrade a los estudiantes de preescolar sobre el buen comportamiento y los valores necesarios para una sana convivencia.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats