¡CLARITO! Alejandro Grisanti: “El TSJ no está en capacidad de aprobar un presupuesto” – UnBombazo.com

¡CLARITO! Alejandro Grisanti: “El TSJ no está en capacidad de aprobar un presupuesto”



Publicidad
alejandrohoy
Inicio / Nacionales / ¡CLARITO! Alejandro Grisanti: “El TSJ no está en capacidad de aprobar un presupuesto”

El economista Alejandro Grisanti aseguró que cualquier pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el presupuesto nacional representaría “una prueba más de la falta de la independencia de los poderes” en el país.

Tras el anuncio del presidente Maduro de consultará al Poder Judicial esta decisión, Grisanti recalcó que “un país en donde el Congreso no le apruebe el presupuesto al Gobierno, ese país reconduce su presupuesto”.

“Definitivamente el Tribunal Supremo de Justicia no puede aprobar un presupuesto, no está en capacidad, un Tribunal Supremo de Justicia sabe mucho de leyes y muy poco de números”, expresó Grisanti.

Igualmente aseveró que el Decreto de Emergencia Económica lo que ha determinado es que “el único responsable de la crisis económica es el Gobierno”; y recalcó que Venezuela sufre “la caída del poder de compra más fuerte que ha vivido cualquier país de América Latina”.

Con información de unbombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats