¡TRIUNFO DEL NO! Esta es la Carta de María Corina Machado al pueblo colombiano – UnBombazo.com

¡TRIUNFO DEL NO! Esta es la Carta de María Corina Machado al pueblo colombiano



Publicidad
María Corina Machado
Inicio / Nacionales / ¡TRIUNFO DEL NO! Esta es la Carta de María Corina Machado al pueblo colombiano

Este lunes, la dirigente opositora y Coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió una carta dirigida al pueblo colombiano en nombre de los venezolanos, a fin de expresar sus felicitaciones ante el triunfo que obtuvo la opción del “NO” en el Plebiscito del Acuerdo de Paz entre el Gobierno de Colombia y las Farc.

A continuación, texto íntegro de la carta de María Corina Machado:

CARTA DE FELICITACIÓN AL PUEBLO COLOMBIANO EN NOMBRE DE LOS VENEZOLANOS

Luego del plebiscito por la paz de Colombia realizado el 2 de octubre de 2016

En nombre de sus hermanos venezolanos, hoy les enviamos nuestra profunda y orgullosa felicitación a todos los colombianos, ante el ejemplo de determinación y coraje cívico que representa el resultado del plebiscito del día de ayer, 2 de octubre.

El pueblo colombiano ha asumido la defensa de la institucionalidad democrática y el principio de la justicia como fundamentos de la paz. Con su ejemplar actuación de ayer, el pueblo colombiano en representación de todos los pueblos de América Latina le cierra el paso a la nefasta y devastadora combinación del asalto al poder político mezclado con el narcotráfico y la criminalidad. Los colombianos también han cerrado, con su voto, la puerta al intento castrista de legitimarse ante los demócratas latinoamericanos amantes de la paz.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats