¡SE RETUERCE MADURO! Vicente Díaz: “Es posible” cumplir con el 20% en cada estado


El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, señaló que “es posible” cumplir con el requisito de la recolección del 20% en cada estado de Venezuela.

Asimismo, precisó que “el Poder Electoral impuso unos requisitos muy complejos, pero es posible. Es como si alguien quisiera subir al Ávila y el CNE es quien le puede permitir usar el teleférico o subir en auto, pero niega ambas opciones y solo permite hacerlo a pie, por supuesto una gran cantidad de personas no podría hacerlo por razones de edad o salud, pero otras sí”.

Descartó los comentarios de quienes aseguran que la oposición no logrará obtener las firmas necesarias en cada entidad. “Esa cuenta no se puede sacar a partir de quienes votaron el 6 de diciembre de 2015 por la MUD, sino a partir de quienes hoy pasan necesidad en Venezuela”, dijo.

Sostuvo que “esa gente que busca comida en la basura, que no puede pagar los útiles escolares de sus hijos o que temen salir de noche de su casa por la inseguridad es la que saldrá a firmar“.

Con información de sinedicion.com / El Nacional