¡A PUNTA DE ABUCHEOS! Así recibieron al alcalde de Cumaná, David Velásquez en el aeropuerto de Maiquetía (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡A PUNTA DE ABUCHEOS! Así recibieron al alcalde de Cumaná, David Velásquez en el aeropuerto de Maiquetía (+VIDEO)



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡A PUNTA DE ABUCHEOS! Así recibieron al alcalde de Cumaná, David Velásquez en el aeropuerto de Maiquetía (+VIDEO)

A través de la redes sociales se viralizó un video donde aparece el alcalde “fantasma” de Cumaná, David Velásquez siendo abucheado por un grupo de personas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Los funcionarios adeptos al Gobierno deben estar acostumbrados al abucheo ya que, la gente cansada de la situación del país no teme gritarle las verdades a quienes se supone que velan por el colectivo. En el material audiovisual se puede observar al alcalde vestido de “rojo” como todo un chavista.

A Velásquez en Cumaná se le conoce como “alcalde fantasma” porque son más sus ausencias y sus atenciones hacia el pueblo, que su presencia. Los cumaneses viven a diario la desidia, la violencia, la inseguridad en la que es la Primogénita del Continente. Mientras tanto las autoridades viajan dentro y fuera del país.

Con información de unbombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats