¡MADURO TIENE MIEDO! Diana D’ Agostino aseguró que el Régimen cobarde cortó cables de líneas telefónicas de su casa (+TUIT) – UnBombazo.com

¡MADURO TIENE MIEDO! Diana D’ Agostino aseguró que el Régimen cobarde cortó cables de líneas telefónicas de su casa (+TUIT)



Publicidad
dianita
Inicio / Nacionales / ¡MADURO TIENE MIEDO! Diana D’ Agostino aseguró que el Régimen cobarde cortó cables de líneas telefónicas de su casa (+TUIT)

Diana D’ Agostino, esposa de Henry Ramos Allup, confirmó que el régimen cortó los cables de las líneas telefónicas de la residencia del dirigente político.

La noche de este viernes Diana D’ Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, confirmó lo que hace pocos días el abogado Omar Estacio había denunciado: el régimen habría cortado los cables de las líneas telefónicas de la residencia del dirigente político.

A través de su cuenta en la red social Twitter, D’ Agostino detalló que el gobierno dejó incomunicada a toda la familia. Aseguró, además, que pese a estos amedrentamientos seguirán en la lucha hasta sacarlos del poder.

Con información de unbombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats