¡LO DEJÓ EN PENA! Este es el contundente mensaje de una venezolana a Nicolás Maduro – UnBombazo.com

¡LO DEJÓ EN PENA! Este es el contundente mensaje de una venezolana a Nicolás Maduro



Publicidad
nicolas maduro
Inicio / Nacionales / ¡LO DEJÓ EN PENA! Este es el contundente mensaje de una venezolana a Nicolás Maduro

Esta es la carta de Luz Márquez, una mujer que como la gran mayoría de los venezolanos, rechaza este régimen corrupto que ha desangrado al país.

Ante la grave crisis que atraviesa el país el descontento de los venezolanos cada vez es más palpable. Es inevitable no expresar la rabia e indignación que genera ver cómo el régimen chavista ha llevado a la ruina a Venezuela.

Muchas son las personas que han alzado su voz enviándole un mensaje de contundente rechazo al presidente Nicolás Maduro.

En esta ocasión, hacemos llegar la carta de Luz Márquez, una mujer que como muchos de los venezolanos rechaza este régimen corrupto que ha desangrado al país.

A continuación el carta completa:

Mientras usted Nicolás Maduro viaja muy cómodo por Colombia en el avión presidencial más lujoso que el del presidente Obama y vestido de blanco como una Paloma de La Paz, grabando un vídeo al lado de su señora muerta en vida, la sumisa Cilia Flores, quien sonríe un poco nerviosa y jamás ha representado a nuestro país como la primera dama, ni mucho menos ha abogado por los derechos humanos, ni ha defendido como corresponde a toda esposa de un presidente dar el buen ejemplo, al contrario su imagen está manchada y su rostro quebrado en mil pedazos como se rompe un espejo desde que a sus sobrinos los agarraron infragante con los kilos de drogas.

Usted señor Nicolás Maduro le digo que no tienes vergüenza ni moral, mientras uno de sus escoltas sigue grabando en el Avión, usted habla del bello arco iris tricolor que se ve a través de la ventana y empieza hablar de La Paz dejando a mi amado pueblo de Venezuela en un campo de concentración en la miseria y la hambruna, los niños buscando comida en la basura mientras usted sigue paseando tranquilo y comiendo la mejor comida en tremendos banquetes y cada día usted se ve más cachetón y barrigón.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats