¡LO CANTÓ CLARITO! Este es el reclamo de Lilian Tintori a la MUD (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡LO CANTÓ CLARITO! Este es el reclamo de Lilian Tintori a la MUD (+VIDEO)



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡LO CANTÓ CLARITO! Este es el reclamo de Lilian Tintori a la MUD (+VIDEO)

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López y activista por los DD HH, Lilian Tintori, le exigió a los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que le hable con claridad a los venezolanos y que se comprometan con las decisiones que toman para salir de la crisis.

“Yo como mujer le exijo a la Unidad que hablen claro que no nos oculten cosas. Yo como mujer le exijo a la Unidad que si nos van a convocar nos convoquen, pero que después no arruguen porque esto es lo que está pasando. Yo como mujer les digo a Henry, María Corina, Antonio, Henrique a Delsa a todos, tienen la oportunidad de salvar un país ¿Para qué van a convocar si no van a ir?”, expresó Tintori este viernes desde la Universidad de Miami.

Tintori criticó que la gran Toma de Caracas convocada por la MUD para el 1° septiembre no haya “logrado nada”.

“El primero de septiembre salimos millones y ¿Qué pasó? Nada. El 7 de septiembre no pasó nada, nos tuvimos que ir diez mujeres vestidas de blanco al CNE, nos empujaron, porque teníamos que hacer algo, yo no podía dormir sin hacer nada y el 14 lo movieron para el 16 para que hubiese más gente y ¿Qué pasó? Nada.”

Sobre el referendo revocatorio, la activista apeló al artículo 72 de la Constitución de la República para defender su la convocatorio al proceso. De igual manera sostuvo que de no cumplirse con los estrechos requisitos que impone el CNE, hay que asumir la desobediencia civil.

Con información de unbombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats