¡DETERMINAN LA CAUSA! Gilberto Velasco: Unidad de Expresos Los Llanos “iba a exceso de velocidad y con fallas” – UnBombazo.com

¡DETERMINAN LA CAUSA! Gilberto Velasco: Unidad de Expresos Los Llanos “iba a exceso de velocidad y con fallas”



Publicidad
accidente3
Inicio / Nacionales / ¡DETERMINAN LA CAUSA! Gilberto Velasco: Unidad de Expresos Los Llanos “iba a exceso de velocidad y con fallas”

Gilberto Velasco, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Bolívar, informó que se presume que la unidad de Expresos Los Llanos accidentada el pasado viernes en Bolívar iba a exceso de velocidad.

“La Policía Nacional Bolivariana está haciendo las investigaciones y la Fiscalía está en cuenta para presentar al chófer (principal)”, señaló.

Sobrevivientes relataron que al conductor, Juan Arévalo, quien era el chófer auxiliar, y quien murió en el accidente, se le hicieron varios llamados de atención acerca del exceso de velocidad y añadieron que había ruidos en el vehículo.

El autobús cubría la ruta Ciudad Bolívar- Sta. Elena de Uairen y sufrió volcamiento en el sector El Cintillo, vía Guasipati. Tras el siniestro se reportaron 11 muertos y 14 heridos, cifra que luego se elevó a 29.

Los lesionados fueron trasladados en principio al Centro de Diagnóstico Integral de Guasipati, desde donde fueron referidos a los hospitales Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, y Uyapar, en Puerto Ordaz.

Los cadáveres de cinco fallecidos fueron trasladados al Hospital Gervasio Vera Custodio, de Upata, en una camioneta del Cuerpo de Bomberos. Entre los 11 muertos hay un niño de cinco años de edad.

Con información de unbombazo.com / Diario El Caroní








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats