¡ANDAN DESESPERADOS! El Aissami: militantes del Psuv deben defender “la revolución” – UnBombazo.com

¡ANDAN DESESPERADOS! El Aissami: militantes del Psuv deben defender “la revolución”



Publicidad
Tareck El Aissami
Inicio / Nacionales / ¡ANDAN DESESPERADOS! El Aissami: militantes del Psuv deben defender “la revolución”

El gobernador de Aragua y dirigente del Psuv, Tareck El Aissami durante un acto oficialista realizado en Carabobo para la juramentación de los equipos municipales del Partido, declaró que la organización debe salir en defensa de la revolución y realizar tareas en el ámbito económico, político y social.

“En lo económico, el partido debe acompañar a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y a los Clap. Estas instancias del Poder Popular no deben estar desvinculadas de las UBCH y los Círculos de Lucha Popular (CLP)”, indicó.

En lo político explicó que el partido debe acompañar el fortalecimiento del Poder Popular, así como la organización de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) para enfrentar las adversidades locales y nacionales.

“No puede haber una misión, una gran misión, donde el partido no decida su curso y operatividad. Por ejemplo, en la Gran Misión Vivienda Venezuela, el partido debe decidir quiénes son los que van ahí, no es para favorecer a grupitos, sino en asambleas populares con el partido”, destacó.

MARCHA OFICIALISTA

Al oficialismo se le ha vuelto costumbre llamar a movilización cada vez que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convoca una, en este sentido, la oposición llamó a marchar el 12 de octubre. Y el oficilismo también anunció que se movilizaría ese mismo día como “contra-ataque” contra la “derecha desestabilizadora”.

Con información de unbombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats