¡ALARMANTE! Narcos pagan con armas a los “pranes” de la región central del país – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Narcos pagan con armas a los “pranes” de la región central del país



Publicidad
armas-incautadas-operativo-gobierno
Inicio / ¡Bombazos! / ¡ALARMANTE! Narcos pagan con armas a los “pranes” de la región central del país

En un intrincado sector de los Valles del Tuy un cartel narcotraficante instaló dos megalaboratorios para el procesamiento y distribución de alcaloides en la región central, según una fuente del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que añadió que desde hace unos meses se maneja la información, pero aún no han sido destruidos, según reseña el 2001.

De acuerdo al informante, para llegar a la zona hay que transitar en caballos, burros o mulas. Las estructuras son supuestamente financiadas por un colombiano y un venezolano, conocidos con los apodos de “el Daniel” y “el Randy”. Al parecer, ellos han apertrechado con armas a las bandas delincuenciales para que custodien esos narcolaboratorios.

“El Randy” estaría ligado a la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés).

La droga que se produce en esos megalaboratorios es trasladada a “El 70” y Cota 905 para su distribución entre microtraficantes, que luego la revenden en Caracas, Aragua, Carabobo y Miranda, de acuerdo a lo investigado por el Sebin.

2001.com.ve








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats