¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Ramos Allup: “A quienes se les apagó la luz, fue a ellos hace rato” (+VIDEO) – UnBombazo.com

¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Ramos Allup: “A quienes se les apagó la luz, fue a ellos hace rato” (+VIDEO)



Publicidad
Inicio / ¡Bombazos! / ¿TE QUEDA CLARO NICOLÁS? Ramos Allup: “A quienes se les apagó la luz, fue a ellos hace rato” (+VIDEO)

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, no dejará de acudir a los organismos internacionales, pese a las amenazas de la canciller Delcy Rodríguez, de que lo denunciará ante la Fiscalía “por vilipendio y por defender la entrega del país” en el extranjero.

El diputado anunció ayer que durante los próximos días solicitará nuevamente a la Organización de los Estados Americanos (OEA) que active los mecanismos de la Carta Interamericana Democrática en Venezuela.

“Solo es cosa de fijar fecha. Vamos a concurrir otra vez a la OEA porque hoy la situación es peor, mucho peor. Vamos a llamar otra vez la atención de la comunidad internacional sobre los mecanismos que se pueden activar con esa carta cuando un gobierno, como el nuestro, se convierte en forajido. Preparen el calabozo donde nos van a meter presos porque no nos van a silenciar”.

Ramos Allup pronunció las declaraciones en una rueda de prensa en el Colegio de Médicos en Maracaibo, que quedó sin electricidad durante su encuentro con los medios de comunicación. Lo mismo ocurrió en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, donde sostuvo un ecuentro con los jóvenes. Pasada media hora de iniciar el evento, el recinto quedó a oscuras mientras los presentes gritaban en contra del Gobierno. “Esto son vagabunderías del Gobierno. A quien se les apagó la luz fue a ellos desde hace rato”, dijo Ramos Allup.

A participar

El jefe del Parlamento venezolano condenó los “impedimentos inconstitucionales” con los que pretenden evitar la celebración de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Dijo que la participación masiva es la clave para alcanzar más de 20 por ciento de las manifestaciones de voluntades por estados que serán recogidas los días 26, 27 y 28 de octubre.

Recalcó que la oposición no tiene un plan B. “Solo hay un plan A: el referendo revocatorio en 2016”.

Ante la interrogante de si está en campaña, Ramos Allup respondió: “Toda mi vida he estado en campaña. Todos andamos en campaña. La diferencia es que algunos lo decimos y otros, por su estrategia, no lo dicen; , pero todos estamos en campaña y no necesitamos decir para qué”.

Sobre la posible designación de Diosdado Cabello como vicepresidente de la República, según adelantó el miércoles el oficialista Francisco Ameliach, el diputado dijo que era decisión de ellos y verá el presidente Maduro si entrega “la pizca de poder” que tiene a otro. “Aquí nadie va a heredar nada, cuando caiga Nicolás caen todos, el remedio es peor que la enfermedad”.

Ramos Allup no ve posible que se concrete un diálogo entre la oposición y el Gobierno. “Yo no veo en este momento posibilidad de diálogo, porque el gobierno no quiere diálogo”.

A los dirigentes perseguidos por el Gobierno les aconseja que no se entreguen. “No podemos seguir llenando los calobozos de estos sinvergüenzas”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats