¡SIN ANESTESIA! Juan Guaidó: Nuevos rectores del CNE deben garantizar el respeto a la Constitución – UnBombazo.com

¡SIN ANESTESIA! Juan Guaidó: Nuevos rectores del CNE deben garantizar el respeto a la Constitución



Publicidad
Juan Guaidó
Inicio / Nacionales / ¡SIN ANESTESIA! Juan Guaidó: Nuevos rectores del CNE deben garantizar el respeto a la Constitución

Este viernes el diputado y presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, resaltó la necesidad de que los nuevos rectores que estén al frente del Consejo Nacional Electoral (CNE), garanticen el respeto a la Constitución y a convocar a elecciones transparentes, “sin colocar trabas ni obstáculos”.

En este sentido, señaló que apuestan por tener un ente comicial independiente, liderado por unas autoridades “imparciales”.

Asimismo, destacó que el referendo revocatorio debe llevarse a cabo este año 2016. En su opinión, el Gobierno no puede seguir quitándole tiempo a los venezolanos ni “más vidas humanas”.

Finalmente, recordó que este lunes arrancará el período de postulaciones para elegir a las nuevas autoridades del CNE que entrarán en vigencia a partir del mes de diciembre.

Con información de unbombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats