¡OTRO ATAQUE MÁS! Donald Trump consideró que Hillary fue embaucada por la “estafadora” Alicia Machado – UnBombazo.com
Publicidad

¡OTRO ATAQUE MÁS! Donald Trump consideró que Hillary fue embaucada por la “estafadora” Alicia Machado



Inicio / Internacional / ¡OTRO ATAQUE MÁS! Donald Trump consideró que Hillary fue embaucada por la “estafadora” Alicia Machado

Donald Trump consideró este viernes que su rival Hillary Clinton tuvo un pobre criterio al defender durante el debate presidencial a la exMiss Universo venezolana Alicia Machado, a quien calificó de “estafadora” con un pasado “terrible”.

“La deshonesta Hillary fue embaucada y usada por mi peor Miss Universo”, escribió Trump en el Twitter la madrugada de este viernes, iniciando una ráfaga de tuits contra Machado y Clinton.

“Hillary la presentó como un ‘ángel’ sin revisar su pasado, que es terrible”, añadió el magnate, cuatro días después del debate presidencial que convirtió a la actriz y modelo venezolana en desprevenida protagonista de la campaña por la Casa Blanca.“La deshonesta Hillary fue embaucada y usada por mi peor Miss Universo”







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats