¡NI LOS CHAVISTAS LO QUIEREN! Aceptación de Diosdado Cabello apenas llega al 2%


Recientemente se ha especulado una posible jugada del oficialismo para mantener el poder colocando al, ahora, diputado Diosdado Cabello como Vicepresidente de la República.

Así lo informó el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach durante el programa del diputado Con el Mazo Dando.

“Entre los escenarios que la oposición ha estudiado, está la posibilidad de que el presidente Nicolás Maduro, en el mes de noviembre nombre vicepresidente al compañero Diosdado Cabello, en términos de eficacia política, lo que estaría haciendo usted si vota por revocar al Presidente en el 2017, es votar porque Diosdado fuese presidente de la República”, explicó Ameliach.

Sin embargo, cabe preguntarse ¿cuál es la valoración popular que posee Cabello?, no ha de extrañarse que muchas personas no sientan confianza por este dirigente oficialista que en más de una oportunidad ha dejado ver su carácter radical.

Las encuestas no lo favorecen; Venebarómetro en uno de sus estudios de opinión preguntó: en caso de que Nicolás Maduro salga de la Presidencia por la vía del referendo revocatorio, ¿quién le gustaría a usted como Presidente de Venezuela?

Y ante esta interrogante, Diosdado Cabello obtuvo solo un 2% y un índice de confianza de 23,1%. ¡Ni los chavistas lo quieren!

Con información de unbombazo.com / SuNoticiero