¡GRACIAS A MADURO! Cierre de 2016 será “catastrófico”, ségun Fedecámaras – UnBombazo.com

¡GRACIAS A MADURO! Cierre de 2016 será “catastrófico”, ségun Fedecámaras



Publicidad
fedecamras hoy
Inicio / Nacionales / ¡GRACIAS A MADURO! Cierre de 2016 será “catastrófico”, ségun Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, alertó que el pronóstico para el cierre de 2016 es “catastrófico”, y tampoco prevé que la situación varíe mucho en el 2017 porque ya se encuentra “comprometido” por las “políticas erradas” del Gobierno nacional.

Asimismo, Martínez calificó como “agresivo” el proceso inflacionario en el país. Y asegura que el Gobierno tiene responsabilidad en lo que sucede en materia económica.

“El gobierno sigue manteniendo el problema: mantiene los controles, los funcionarios, sigue manteniendo el Plan de la Patria, que es el causante del desabastecimiento, empobrecimiento y crisis en la que estamos sumidos los venezolanos”, explicó Martínez.

Habrá que señalarse que el día de hoy, la ecuestadora Econométrica informó que la inflación se ubica en 452%, en ascenso desde agosto de 2015.

A su vez, el presidente de Fedecámaras indica que el Gobierno no sabe arreglar el problema y termina agravándolo con una política errada a través de supuestas medidas para estabilizar la economía. “Pareciera que quieren apagar un incendio con una lata de gasolina”, dijo.

En este panorama, el sector privado está produciendo por debajo del 50% debido a los controles y restricciones en la asignación de divisas que tiene el estado aunado a la regulación de precios en productos y servicios.

Con información de unbombazo.com / Notitotal








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats