¡DOSIS DE VERDAD! Jesús “Chúo” Torrealba: Antes la oposición no avanzaba porque “no estábamos unidos” – UnBombazo.com

¡DOSIS DE VERDAD! Jesús “Chúo” Torrealba: Antes la oposición no avanzaba porque “no estábamos unidos”



Publicidad
chuo.jpg
Inicio / Nacionales / ¡DOSIS DE VERDAD! Jesús “Chúo” Torrealba: Antes la oposición no avanzaba porque “no estábamos unidos”

“Septiembre cierra con el pueblo agredido, ofendido por la cúpula ineficiente”, destacó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba.

También indicó que este mes cierra “con los luchadores democráticos hostigados, perseguidos, pero también cierra el mes con la marcha de los alcaldes, la declaración conjunta de seis cancillería del continente rechazando y denunciando los retrasos del régimen corrupto e ineficiente de Venezuela a través de sus agentes electorales que utilizan para intentar postergar el referéndum hacia el 2017”.

Durante su programa La Fuerza es la Unión, Torrealba admitió que en el pasado reciente a pesar de “una gran montaña de coraje, valor y mucho sacrificio, aquí no se avanzaba por una razón básica porque no estábamos unidos. La unidad es una precondición para el triunfo, el pueblo venezolano sino estamos unidos no nos asignan ninguna posibilidad de victoria (…) La oposición hoy está unida”, por lo que aseguró que quedó demostrado el pasado lunes cuando “todos los lideres dieron una muestra de unidad”.

Con información de unbombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats