¡ALÓ MADURO! Benjamín Rausseo recalcó “Si fuese el gobierno no tendría miedo a medirme con la oposición” (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡ALÓ MADURO! Benjamín Rausseo recalcó “Si fuese el gobierno no tendría miedo a medirme con la oposición” (+VIDEO)



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡ALÓ MADURO! Benjamín Rausseo recalcó “Si fuese el gobierno no tendría miedo a medirme con la oposición” (+VIDEO)

Este viernes el actor y comediante venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guacharo, afirmó que la planificación y la eficiencia deben ser la clave para que el Estado cumpla de forma cabal sus funciones. “El Estado debe ser pequeño pero eficiente, no tiene que estar manejando tantas cosas“, manifestó

Asimismo, preció que “los CLAP no son la solución” porque a su juicio— en un país civilizado la gente debería poder acceder a los productos de su preferencia. En este sentido, resaltó que los problemas económicos no se resolverán importando, sino reactivando el aparato productivo.

Asimismo, señaló que la crisis económica en Venezuela “es la acumulación de muchos problemas pequeños”. Además, resaltó que en el país hay un sistema económico tan raro que “la referencia es el dólar y el ingreso en bolívares”.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, aseguró también que si él fuera gobierno, no le tendría miedo a medirse con la oposición, sobre todo cuando este pregona su fuerza electoral.

Mientras que siendo oposición, “se habría lanzado en enero a la conquista de las gobernaciones” en lugar de enfrascarse en el referendo revocatorio.

Con información de unbombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats