¡LO CANTÓ CLARITO! Sobella Mejías: El dinero no es excusa para el retraso de las regionales – UnBombazo.com

¡LO CANTÓ CLARITO! Sobella Mejías: El dinero no es excusa para el retraso de las regionales



Publicidad
Sobella Mejías
Inicio / Nacionales / ¡LO CANTÓ CLARITO! Sobella Mejías: El dinero no es excusa para el retraso de las regionales

Para la ex rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sobella Mejías, la falta de recursos no es una excusar para no realizar las elecciones regionales en 2016, pues recordó que los organismos públicos establecen su presupuesto el año anterior, en el que además prevén variables como la inflación.

Mejías dijo, que los gastos para la ejecución de las regionales debiesen haber estado previsto desde octubre de 2015, ya que es una obligación constitucional realizar las elecciones porque vence el periodo de los gobernadores.

“El Gobierno gastó una cantidad enorme de dólares en una cumbre para que vinieran otros presidentes, ahora no se puede justificar que no haya elecciones por falta de recursos”, espetó.

Además, sostuvo que el ente electoral debió hacer publicado el cronograma a principios de años, y a escasos días del mes de octubre aún no se ha pronunciado.

Con información de unbombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats