¡LA DEJÓ EN PENA! Carlos Vecchio desenmascara a Tibisay Lucena (+VIDEO) – UnBombazo.com

¡LA DEJÓ EN PENA! Carlos Vecchio desenmascara a Tibisay Lucena (+VIDEO)



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡LA DEJÓ EN PENA! Carlos Vecchio desenmascara a Tibisay Lucena (+VIDEO)

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, desenmascaró a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a fuerza de argumentos legales y constitucionales.

El pasado martes, a través de su cuenta Twitter, Vecchio compartió un video en el que explicó el por qué las condiciones del CNE para la recolección del 20 % son violatorias de la Constitución Nacional.

“El CNE ha puesto dos condiciones que se apartan del espíritu de la Constitución; por un lado han dicho que la recolección del 20 % de las firmas debe ser regional en lugar de tener una circunscripción nacional, y en segundo lugar han limitado tanto el número de máquinas como el horario en que estas funcionarán”, destacó Vecchio.

El político señaló que en la gaceta electoral 405 del 18 de diciembre de 2007 no se menciona que la recolección del 20 % deba ser a nivel regional, “sino que debe hacerse en una circunscripción nacional”.

Con información de unbombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats