¡DIRECTO A TIBISAY! Países de América Latina expresan su desacuerdo con el CNE – UnBombazo.com

¡DIRECTO A TIBISAY! Países de América Latina expresan su desacuerdo con el CNE



Publicidad
rectorascne
Inicio / Nacionales / ¡DIRECTO A TIBISAY! Países de América Latina expresan su desacuerdo con el CNE

Argentina, Brasil, México, Chile, Paraguay y Perú firmaron hoy una declaración conjunta expresando su “preocupación” porque el Consejo Nacional Electoral de Venezuela haya tomado decisiones que tienen el “efecto de postergar” la realización del referendo revocatorio de Nicolás Maduro hasta 2017.

Rubrican el texto, divulgado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, la canciller de ese país, Susana Malcorra; y sus pares de Brasil, José Serra; Paraguay Eladio Loizaga; México, Claudia Ruiz Massieu; Perú, Ricardo Luna, y Chile, Heraldo Muñoz.

Los cancilleres abajo firmantes expresan su preocupación por la decisión del Consejo Nacional Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, fechada el 21 de septiembre, que entre otros aspectos, implica un método determinado para la recolección del 20 por ciento del padrón”, señala el texto.

“Y que tiene el efecto de postergar la realización del referendo revocatorio hasta el 2017, afectando así el sentido de la consulta”, concreta.

Con información de unbombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats